Certificaciones de Calidad

Nuestra organización trabaja  permanentemente en la mejora continua de todos los procesos.

ISO 9001:2008 ,  ISO OHSAS 18001:2007 ,  ISO 14001:2004.

Alcance:

Servicios de Laboratorio Clínico Especializado y de referencia de muestras biológicas humanas para pruebas hasta III nivel de complejidad en hematología, química, microscopia, pruebas especiales y bacteriología. Servicios de medicina ocupacional que incluye evaluación médica de ingreso, periódica y de retiro. Evaluación médica general para manipuladores de alimentos. Pruebas funcionales de apoyo diagnóstico como espirometrías, audiometrías y visiometrías. Servicios de consulta médica general y especializada.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estamos en proceso de certificación CRESE, norma centrada en la persona que tiene como finalidad apoyar a mantener y mejorar la Calidad Humana y Responsabilidad Social de las empresas y organizaciones de cualquier giro o tamaño así como la promoción de una nueva visión de la persona y del trabajo; una visión que sea congruente con nuestra naturaleza y dignidad.

Se espera propiciar una cultura laboral más fraterna con una visión humanista que considera la función social de la empresa y que pone a la Persona en el centro de su actividad mediante la implantación y difusión de prácticas que promueven el respeto a la dignidad de las personas y su desarrollo humano integral y solidario.