Nuestras Sedes

SEDE PRINCIPAL LABORATORIO CLINICO ESPECIALIZADO – BUCARAMANGA

Laboratorio Clínico dotado con amplias y modernas  instalaciones en las que los pacientes  son atendidos con calidez, respeto y comodidad donde  encuentran una atención oportuna. Equipos con tecnología de última generación certificada y un destacado equipo de bacteriólogos con  gran experiencia y cercanía con nuestros pacientes.  

SEDE SALUD OCUPACIONAL - SALA V.I.P  BUCARAMANGA

En esta sede se atiende  clientes en todo lo relacionado con seguridad y salud en el trabajo y medicina prepagada en la sala V.I.P.

En nuestra sede de salud ocupacional  contamos con espacios diseñados para brindar una atención   diferenciada  desde la recepción, salas de espera, toma de muestras de laboratorio clínico, Consultorios  de medicina ocupacional  y apoyo diagnóstico, espacios acondicionados para que el paciente viva una experiencia grata y segura , en la que se destaca el profesionalismo y calidez de nuestros profesionales.    

SEDE LABORATORIO CLINICO Y SALUD OCUPACIONAL-  BARRANCABERMEJA

Una sede  dinámica acorde a las necesidades del sector, con laboratorio clínico especializado y consultorios para salud y seguridad en el trabajo. Un equipo de profesionales experto y dedicado a cumplir los altos estándares de calidad requeridos por las empresas de la ciudad , en especial la petrolera.