Importancia del Código QR en las pruebas Covid-19

Han pasado más de 2 años desde que los primeros casos de Covid-19 se anunciaron a nivel mundial. Si bien nos encontramos en proceso de retomar la normalidad, es cierto que las rutinas han cambiado y que existen nuevos protocolos que hay que tener en cuenta para el desarrollo de nuestras actividades cotidianas.

Leer más

Seguimos ayudando a proteger vidas

En Laboratorio RVG IPS llevamos más de 20 años comprometidos con el bienestar y la seguridad de los colombianos, ofreciendo servicios de calidad y mejora contínua que nos posicionan como líderes del sector en el oriente del país. A raíz de la pandemia de Covid-19, estos dos últimos años nos llevaron a grandes cambios en el mundo, los cuales implican procesos de adaptación muy complejos. A pesar de ello y hoy más que nunca, seguimos ayudando a proteger vidas y a llegar a diagnósticos certeros de manera eficiente.

Leer más

Ahora pruebas Covid-19 más rápidas y económicas en RVG IPS

Frente a la demanda latente de solicitudes de Pruebas Covid-19 con entrega rápida de resultados que cumplan con los requisitos sugeridos en los aeropuertos y países alrededor del mundo, en RVG IPS logramos enviar los resultados a nuestros usuarios con un tiempo estimado de 2 a 4 horas dependiendo del tipo de prueba a realizar y teniendo en cuenta los requisitos de tiempo de realización de la prueba en cada país.

Leer más


Te atendemos por whatsapp!
imagen un solo asesor
Soporte al cliente