EXÁMENES RECOMENDADOS SEGÚN TU EDAD.

Desde que nacemos, es importante someterse a exámenes médicos que permitan detectar o descartar desde un inicio las enfermedades, esto con el fin de que puedan controlarse o evitarse a tiempo.  En este artículo haremos énfasis en los exámenes básicos que deben practicarse según la edad y a lo largo de los años.

Leer más

ALIMENTOS QUE DEBES EVITAR SI QUIERES CUIDAR TU SALUD

Una vida saludable se caracteriza por un consumo moderado de alimentos, actividad física constante e hidratación. Esta combinación reduce los riesgos de padecer problemas cardiovasculares, sobrepeso, estrés, diabetes, entre otros. Los hábitos alimentarios varían de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada persona, sin embargo, hay alimentos que es mejor evitar en la cotidianidad debido a su alto contenido dañino para el cuerpo humano.

Leer más

ESCLEROSIS MÚLTIPLE.

La esclerosis múltiple (EM) es una enfermedad que afecta principalmente el cerebro y el sistema nervioso central.  La esclerosis múltiple se diagnostica con mayor frecuencia en pacientes entre los 20 y 40 años de edad, aunque se puede observar a cualquier edad y afecta más a mujeres que hombres. Es una enfermedad causada por daño en la cubierta protectora que rodea las neuronas. Cuando se daña, los impulsos nerviosos disminuyen o se detienen. 

Leer más

DÍA INTERNACIONAL DEL VIH

¿QUÉ ES EL DÍA MUNDIAL DEL VIH? Como cada año, el 1 de diciembre se con memora el día internacional de la lucha contra él VIH. Día en el que nos unimos para apoyar a todas las personas del mundo que viven con esta enfermedad y por los miles de personas que han muerto a causa de ella.

Leer más

SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

La salud sexual y reproductiva es fundamental para la salud y el bienestar general de las personas, parejas y familias. Es un tema que requiere un enfoque de respeto en donde lo más importante implica que todas las personas tengan la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras, seguras y sin ningún tipo de discriminación, coerción ni violencia.

Leer más


Te atendemos por whatsapp!
imagen un solo asesor
Soporte al cliente